ORTODONCIA LINGUAL en Villanueva de la Torre
La ortodoncia lingual es una técnica mediante la cual los brackets se colocan en la cara interna del diente, de manera que resultan desapercibidos incluso en distancias cortas. Son una opción muy demandada por los clientes que buscan una alternativa más estética.
En nuestra clínica dental de Villanueva de la Torre recomendamos este tipo de tratamiento de ortodoncia a pacientes que tengan problemas relacionados con el apiñamiento o separación de dientes, con una mordida cruzada o abierta y, en términos generales, para corregir cualquier tipo de maloclusión.
¿Qué ventajas ofrece la ortodoncia lingual?
En comparación con otros tratamientos de ortodoncia más tradiciones, los aparatos linguales ofrecen las siguientes ventajas:
Estética
La ortodoncia lingual pasa desapercibida para otras personas, incluso en las distancias cortas.
Brackets a medida
Para llevar a cabo el tratamiento de forma eficaz los aparatos se diseñan de manera personalizada de acuerdo a las características de cada paciente.
Higiene
La colocación de los brackets en la cara interna del diente ayuda al cepillado.
Evita manchas en los dientes
En el caso de que aparezcan manchas por el hecho de llevar el aparato durante mucho tiempo, al encontrarse en la cara interna de las piezas dentales pasarán desapercibidas.
Se reduce la duración del tratamiento
Al aumentar la eficacia del movimiento de estos brackets, se consigue reducir el tiempo necesario para la corrección del problema.